Diseño y optimización de páginas Web:

Una página Web optimizada, es el pilar fundamental para una presencia solida en internet. Al momento de crear la página de tu negocio debes asegurarte de crearla siguiendo lineamientos estratégicos y técnicos que te permitan aprovechar al máximo los recursos digitales para atraer clientes, estos son:

  1. Diseño Responsive: que asegure la óptima visualización y uso de la página Web desde cualquier dispositivo.
  2. Desarrollo de experiencia de usuario: que asegure la navegabilidad y uso amigable de la página Web, siguiendo las últimas tendencias de diseño y navegabilidad.
  3. Diseño gráfico: las páginas Web deben reflejar la identidad visual de tu marca,  a través de diseños persuasivos y que permitan la óptima navegabilidad en las secciones del portal, por estos y varios motivos el diseño gráfico desarrollado para el portal de tu marca debe hacerse bajo criterios técnicos y artísticos específicos, propios del entorno digital.
  4. Posicionamiento SEO: Técnicas que permiten el posicionamiento de tu portal en los primeros resultados de los buscadores más populares, según los intereses de tu público objetivo y las estrategias de posicionamiento desarrolladas.
  5. Redacción web y creación de contenidos: el contenido que este el la página Web de tu negocio, debe desarrollarse de tal forma que permita enamorar al internauta con tu marca, esto se logra creando contenido que hable de sus necesidades e intereses y se logre conectar con tu oferta de valor. También es importante que cumpla con criterios de redacción y posicionamiento que permitan un buen desempeño del portal.
  6. Herramientas de captación de datos y desarrollo de campañas: algo muy importante al momento de desarrollar la página Web de tu negocio, es que se visualice el desarrollo de una estructura que permita la creación y desenvolvimiento de campañas de contenidos, también debe considerarse mecanismos de captación de datos de los internautas.

Por eso es necesario que cuentes con la figura de un webmaster o desarrollador web que te permita:

  • Tener una página web robusta y actualizada con los últimos requerimientos en usabilidad y accesibilidad.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas impuestas por Google y los demás buscadores para evitar penalizaciones.
  • Mejorar el rendimiento y la funcionalidad de tu página web para atraer clientes.

Un Webmaster es una herramienta clave dentro de una estrategia de marketing digital eficiente.

Cómo verás el diseño de una página Web para tu negocio es un proyecto que involucra a diversos talentos, si necesitas crear la página Web de tu negocio o optimizar el que ya posees, puedes contar con nosotros. Contáctanos para mayor información.